0 Valoraciones SKU: e9459

Reutilizables Delineador De Ojos Y Pestañas Pegatinas

En stock


El delineador de ojos y pestañas pegatinas son una invención genio que le da un asesino de ojo de gato en ningún momento!

Sólo se tarda un par de segundos para la mayoría de la perfección mirada que usted puede conseguir.

FÁCIL DE USAR Y QUITAR

Nuestro reutilizables delineador de ojos y pestañas pegatinas tiene un contorno de ojos, al lado del cuerpo, por lo que al colocar en el lugar correcto en sus ojos, usted puede fácilmente palo de ellos sin tener que preocuparse acerca de la inclinación.La alta calidad de los ingredientes cosméticos puede ser completamente desgarrado y son muy cómodos cuando se pegó a la piel sin ningún tipo de dolor.Es esencial que usted puede fácilmente enjuague con removedor de maquillaje, aceites para el cuerpo, y el alcohol.

VARIOS ESTILOS

La aplicación del delineador de ojos y pestañas pegatinas dispone de 7 diferentes colores de delineador de ojos pegatinas, y hay más opciones para satisfacer su maquillaje sorprendente.

IMPERMEABLE Y SEGURO DE USAR

La aplicación del delineador de ojos y pestañas pegatinas son a prueba de agua y resistente andcan mantener la forma original y el color dentro de 3-5 días.

ESPECTACULAR Y NATURAL ESTILO

Sobrenatural y la luz; el cabello grueso y tiras delgadas hacer que las pestañas se vean naturales y suaves, y no puede hacer sus párpados pesados.

HERMOSA EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR

100% hecho a mano, no irritante, de lujo, suave, ligero, cómodo, natural, y suaves pestañas postizas.

PERFECTO PARA TODAS LAS OCASIONES

Reutilizables delineador de ojos y pestañas pegatinas se pueden hacer lucir en Halloween, discotecas, de disfraces, carnavales, cosplay, fiestas de cumpleaños, la fotografía, y en otras ocasiones.Crear su propio estilo único.

UTILIZANDO el MÉTODO funciona de esta manera...

Empezar con el lavado en seco de la piel!

1 - con cuidado sólo la pegatina

2 - Ajustar con la esquina exterior de tu ojo

3 - pegar en tu párpado, y ya está bueno para ir!

El delineador de ojos y pestañas pegatinas vienen en toneladas de diferentes diseños y estilos para todos los tipos de ojos formas y etnias.

ESPECIFICACIÓN

Color: El Azul, El Verde, Colores Fluorescentes, Oro, Púrpura, Negro, Rosa

Paquete : 4 pares de delineador de ojos y las pestañas postizas pegatinas

NOTA

Debido a la diferencia entre diversos monitores, las imágenes pueden no reflejar los colores reales del proyecto.Garantizamos el estilo es el mismo que la imagen.

Diferente debido a la medición manual métodos, por favor, deje un poco la diferencia de tamaño.

$2 152 $3 311

Compartir

Natural Eyliner, Stiker De La Pared, Coche Para La Etiqueta Engomada, Etiqueta Engomada De La Pared, Cachorro De La Etiqueta Engomada, Bus De La Tarjeta De La Etiqueta Engomada, La Oficina De La Etiqueta Engomada 3d, Cartulina, Cabujón De Cristal, Cabujón De Plástico.

Origen CN(Origen)
Tipo De Conjunto De
Nombre De La Marca isfriday
Tipo de Mayorista No
busqueda