0 Valoraciones SKU: e9318

4L Coche Mini Nevera Enfriador Y Calentador Portátil Compacto Nevera Personal de Semiconductores Electrónicos Nevera De la Oficina en Casa Coche

En stock


Puntos:

1、Varios Colores: El mini portátil de 4 litros de agua fría y agua caliente refrigerador puede ser utilizado en casa o en un coche.Una variedad de colores están disponibles.

2、Flip Refrigerador: El flip refrigerador tapa tiene un negro anillo de cierre, asegurando mejor el calor efecto de sellado.

3、Fácil de Llevar: tiene un asa en la parte superior, fácil de llevar y ligero de peso.

4、Amplia Aplicación: La nevera tiene muchas aplicaciones y puede ser utilizado para el almacenamiento de bebidas y alimentos sobre la marcha, picnics, camping, yates, y en casa o en la oficina.

5、Temperatura de Detalles: La más baja temperatura de enfriamiento: 15 ℃ inferior a la temperatura ambiente, el más alto de la temperatura de calefacción 65 ℃.

Descripción:

1. Material: El cuerpo principal de que el producto está hecho de plástico ABS, el interior está hecho de aluminio de revestimiento, la electrónica de semiconductores está fría o caliente, la partición de bienes muebles en el interior, y la parte superior de la manija es retráctil, fácil de transportar.

2. Cada producto está equipado con dos cables, uno para el coche y otro para casa.

3. Escenario de aplicación: picnic al aire libre, refrigerados medicamentos, cosméticos, dulce de leche, bebidas, frutas, pan, etc.yate de vela o la pesca, la residencia de estudiantes, viajar en coche, en taxi.

Especificación:

Nombre: Car Home de Doble propósito, Nevera

Capacidad: 4L (6 latas de latas de bebidas)

Voltaje de fuente de alimentación: 100-240V, 50 / 60 horas lectivas, DC12V

Potencia: 42W

Mínimo de la temperatura de refrigeración: 15-20 ° c inferior a la temperatura ambiente

Máxima temperatura de calefacción: la temperatura es controlada a 55 a 65 ℃

Solo peso neto: acerca de 2.2 Kg

Solo peso bruto: alrededor de 2.9 Kg

Apariencia, tamaño: acerca de 26.8 cm x 19 cm x 29 cm/10.55 * 7.48 * 11.42 en

Color: blanco, azul, rosa, morado claro

Lista De Embalaje:

4L Coche a Casa de Doble propósito, de Calefacción y de Enfriamiento de la Caja x1

Coche Encendedor x1

Hogar Cargador x1

Manual x1

Nota:

1. El coche refrigerador no puede proporcionar la función de congelación (no se puede congelar la crema de hielo y otras cosas), sólo puede ser refrigerado y se calienta.

2. La temperatura de enfriamiento del coche refrigerador es de 15 a 20 grados por debajo de la temperatura ambiente actual (si la temperatura ambiente es de 25 grados, el enfriamiento del refrigerador de la temperatura puede llegar a 10-5 grados).

3. Coche refrigerador están relacionados con la temperatura ambiente.La mayor es la temperatura ambiente, más tiempo que el tiempo de enfriamiento será.

4. El refrigerador está equipado con un ventilador de refrigeración y el ventilador emite un pequeño sonido de unos 28 decibelios durante la operación.

5. La temperatura del coche refrigerador está relacionada con la temperatura ambiente.Después de iniciar el tanque de agua, la temperatura desciende y el aire caliente se condensa en vapor de agua o escarcha se acumula en el gabinete.Cuando la temperatura ambiente aumenta, la temperatura del gabinete también se eleva, y la acumulación de vapor de agua o escarcha Se derrite para formar gotitas de agua, que es un fenómeno normal.Si la mente de las gotas de agua, se puede limpiar por sí mismo si las condiciones lo permiten, no un problema de calidad.

6. Después de que el coche se apaga, no se recomienda que utilice la nevera en el coche.Aunque el consumo de energía del coche, la nevera es pequeña, el almacenamiento de la batería del coche no es grande y no puede ser impulsado por un largo tiempo después de que la llama se apaga.Después de apagar el refrigerador, si es necesario mantener la baja temperatura en el interior del gabinete, por favor, conectarse a un suministro de energía estable y seguir utilizándolo después de que la llama se apaga.

$31 357 $36 890

Compartir

120 V Cargador De Batería, Fridg, Compressor Cooler, Pan Nevera, Frigo, 12v Caja Fría, Coche Para, Todos Los, 2019 Mini Nevera Insulina, Ezetil Coche Nevera.

Nombre Del Modelo -
Características Especiales Refrigerador
Externo De La Certificación De Pruebas De CE
Clasificación De Temperatura 15℃ - 60℃
Tipo De Elemento Refrigerador
Volumen =5L
Elemento De Longitud 27cm
Elemento De Peso 2.9kg
Certificación CE
Mfg Número De Serie Todo el año
Elemento De Altura 29cm
Elemento De Volumen 4L
Nombre De La Marca Ai COCHE DIVERTIDO
Elemento De Ancho 19cm
Origen CN(Origen)
Voltaje 12V
busqueda