1 Valoraciones SKU: e9295

Portátil, Silla De Playa Toalla Largo De La Correa De Playa, Silla De La Cama Toalla Cubierta Con Bolsillo Para La Piscina En El Verano De Sol De Actividades Al Aire Libre, Jardín

En stock


Puntos:

1、Suave y Cómodo Material: Esta silla de playa cubierta está hecha de la super suave y absorbente de microfibra.La suave y absorbente de la cubierta puede ser utilizado para su piscina chaise lounge o en el patio con tumbonas.Esta playa cubierta le traerá una sensación de comodidad al momento de bañarse al aire libre.

2、Conveniente Bolsillos de Almacenamiento: Cada silla de playa toalla tiene 2 bolsillos laterales, que ofrecen amplio espacio de almacenamiento para sus objetos de valor, teléfono, revistas, gafas de sol, protector solar, snacks, bebidas, etc.

3、No Corrediza & Pliegue libre: La silla de playa de la cubierta no se deslice por ella tiene un bolsillo superior, que se utiliza para la fijación en la hamaca, por lo que esta cubierta estable puede cubrir su hamaca, y su parte inferior está diseñado con una correa para empresa de fijación.Le permite disfrutar de los baños de sol cómodamente.

4、Silla de Playa Cubierta de Tamaño: La anchura de la silla de playa de la cubierta es de aproximadamente 82.6 pulgadas (altura) x 28.7 cm (ancho), adecuado para la mayoría de las sillas de playa y piscina con tumbonas.

5、de Lavado Nota: Adecuado para piscinas, playas, jardín, hoteles y otros lugares.Suavemente lavable a máquina en agua fría, secar en secadora a baja temperatura.No lejía o de drenaje mediante el uso de una secadora caliente.

Características:

100% a estrenar.

Varios colores disponibles.

Después de terminar de bañarse en la playa, el lago o en la piscina, esta chaise lounge toalla rápidamente le ayudará a hacer de su cuerpo seco.

Pueden ser utilizados como toallas de baño o simplemente puede ponerlos en un sillón reclinable.Un regalo perfecto para el mar bañistas!

Especificaciones:

Nombre: silla de playa cubierta de

Material: fibra Extrafina

Estilo: tie dye

Tamaño del producto: unos 210*73CM/82.6*28.7 en

Tamaño único: alrededor de 20*40*4 CM/7.87*15.75*1.57 pulgadas

Peso: alrededor de 420g

Lista De Embalaje:

Silla De Playa De La Cubierta*1

Notas:

Debido a los efectos de iluminación y ángulos de disparo, puede haber alguna diferencia de color, por favor, comprenda.

Debido a la medida manual, puede haber una tolerancia en el tamaño del producto.

$6 401 $9 144

Compartir

De Mimbre Mecedora De La Cubierta, Bar Taburete Silla, Miadomodo Tumbonas Para Tomar El Sol, De Playa De Verano De La Cama, Presidente Veces, Salón Silla De Playa, Silla De Largo, Aire Tumbonas, Silla De Tela, Ombrella Cama De Sol.

Tipo De Conjunto De No
Número De Modelo Silla De Playa De La Cubierta
Uso Silla De Playa
Patrón Llano Teñido
Origen CN(Origen)
Material Otros
Estilo Pastoral
busqueda