0 Valoraciones SKU: e9275

Múltiples Opciones De No-Tejido De La Ropa De La Bolsa De Almacenamiento De Plegamiento De La Colcha A Prueba De Polvo Del Gabinete De Acabado De La Caja De Almacenamiento De Suministros

En stock


Descripción:

Material:poliéster algodón + revestimiento impermeable

Tipo:Bolsas De Almacenamiento

Tamaño: Como la Imagen

Color:Como la imagen

Cantidad:1

Características:

1. Esta bolsa de almacenamiento es impermeable y a prueba de humedad, y el algodón y el lino, el material es resistente al desgaste.

2.Absoluta duradera: La construcción protege contra las plagas y la suciedad mientras se mantiene el contenido fresco.

3.Ventana transparente se puede ver el interior de los elementos.Un especial de mango de agarre suave,que es muy conveniente para llevar a fuerte y duradero,muy atento el diseño.

4.Plegable y no tomar cualquier espacio.Ideal para almacenar en armarios estante, debajo de las camas e incluso para garaje, buhardilla, estantes.

5.Fácil de almacenar ropa ,almohadas,mantas,edredones, ect.

6.Fácil almacenamiento: El diseño simple de la bolsa de almacenamiento hace que sea perfecto para cualquier situación, tales como dormitorios, debajo de la cama armarios, dormitorios, un viaje, etc.También, el pliegue capaz de marco permite almacenar fácilmente cuando no esté en uso.

El paquete incluye: 1*Bolsa de Almacenamiento

Nota:

El tamaño de la medición manual puede tener algún error, está dentro del rango de ±1 cm, el tamaño real estará sujeto al objeto real.

Debido a la diferente iluminación y las condiciones de disparo, el color de la imagen puede diferir del producto real.Por favor, consulte el producto real.

$4 406 $6 298

Compartir

Sistema De Almacenamiento, Organizador Para El Almacenamiento De Ropa De Cama, Caja De Almacenamiento, Espacio De Almacenamiento, Cuadro, Caja De Plástico, Cajón De órganos, Cuadro Bra, Caja Grande Con Tapa, órgano De Cosméticos.

TIPO 1 los materiales de almacenamiento
TIPO 2 Quilt acabado
Tipo 3 Organizar los productos
Origen CN(Origen)
busqueda