0 Valoraciones SKU: e9133

Rebotar la Vinculación de los Disparos de los Juguetes Educativos DE los Niños Portátil Bola de Salto de Cuatro líneas de Juego de mesa de Juguete Para Niños

En stock


Características:

Divertido y Apasionante: El juego es muy divertido y ofrece un gran nivel de entusiasmo por hacer rebotar la pelota hacia adelante con la coordinación de ojos y manos.

Sencillo: No complejo conjunto es requerido.Acaba de poner en cualquier superficie plana, a continuación, empezar a jugar.

Varios Jugadores: puede ser interpretado por varios jugadores de hasta 4 personas (2 grupos).Es perfecto para las partes.

Descripción:

El Rebote de la Vinculación de los Disparos es uno de los mejores juegos de mesa que perfecto para jugar en fiestas con sus amigos y familiares.

Especificaciones:

Material: De Plástico

Color:azul

Tamaño : 25x5x21 cm

El Paquete Incluye:

1 conjunto de Rebote Vinculación de Tomas (incluye 25 bolas )

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

$2 026 $2 696

Compartir

Digital Insignia Con El Nombre Del, La Vinculación De Los Anillos De 5 De Magia, 2 Din Gps Para Android, 4 La Magia De China La Vinculación De Los Anillos, La Magia Mini Vinculación De Los Anillos, Colgante De Los Hombres Linking Park, Anuncio De Led, 7 Pulgadas Android Multimedia, Auto Radio Para Kia éxito, La Magia Pelota Que Rebota.

Número De Modelo Rebotar La Vinculación De Los Tiros
Nombre De La Marca ONLENY
Compatible Con La Marca/Modelo De Ninguno
Origen CN(Origen)
busqueda