0 Valoraciones SKU: e8943

Nuevo Original de la Batería del ordenador Portátil de 45N1702 45N1703 para Lenovo ThinkPad X1 Carbon14 Gen 2 14.8 V 45WH 3040mAh

En stock


Detalles Del Producto

Nuevo Original de la Batería del ordenador Portátil de 45N1702 45N1703 para Lenovo ThinkPad X1 Carbon14 Gen 2 14.8 V 45WH 3040mAh Condición:Nuevo y original Modelo de la batería: 45N1702 45N1703 Compatible con los modelos de batería:45N1702 45N1703 Voltaje: 14.8 V Capacidad:45WH 3040mAh Aplica el modelo del ordenador portátil:para Lenovo ThinkPad X1 Carbon14 Gen 2 de la serie Embalaje de la batería: independiente Kraft embalaje de cartón + electrostática bolsa + de espuma a prueba de golpes.

Las Imágenes De Los Productos

Productos De Embalaje

Embalaje de la batería: independiente Kraft embalaje de cartón + electrostática bolsa + de espuma a prueba de golpes.

Mantenimiento De La Batería Instrucciones

1) Cuando las nuevas baterías están cargadas, que debe ser cargado de forma continua durante 12 horas. 2) Completamente cargada y descargada.Ciclo tres veces para activar la batería nueva. 3) Cuando se utiliza alimentación externa durante un largo tiempo, se recomienda quitar la batería para evitar que afecte a su vida. 4) Regular la carga y descarga, como un largo tiempo (más de un mes) sin necesidad de utilizar un ordenador o encontrar que la carga de la batería y el tiempo de descarga es menor, debería hacer que la batería está completamente descargada y cargada, en general, al menos una vez al mes. 5) Cuando la carga, es mejor apagar la computadora, y no desconecte la fuente de alimentación en el medio de la carga. 6) Evite el hombre de impacto, el desmontaje, la caída, la calefacción o corto circuito. 7) Si la batería está descargada, por favor recarga dentro del plazo de dos días.De lo contrario, la batería se daña fácilmente y puede no ser capaz de recargar. 8) las Baterías deben reciclarse periódicamente.Se recomienda que la batería se utiliza al menos una vez cada dos meses para lograr el mejor rendimiento.La batería debe ser dado de alta el 3% antes de ser llenados. 9) Cuando el rendimiento de las baterías ha fallado por un largo tiempo, por lo general durante dos años, por favor descarga de las baterías de la computadora y no los instale en el equipo para evitar el peligro de explosión y fuego. 10) Si la batería se almacena durante un largo periodo de tiempo y no se utiliza temporalmente, debe ser cargado a más de 50% de primer.Nunca debe de ser almacenado por un largo tiempo, con menos de 50% de la electricidad.De lo contrario, la batería se daña fácilmente y no puede ser cargada.

Recordatorio

Antes de realizar el pedido, por favor, asegúrese de que el modelo de compra de ajuste para su ordenador portátil o notebook.Cada batería tiene el nombre de modelo(o número de parte (P/N), usted puede encontrarlos en su batería original.

De garantía y de Garantía

Prometemos que todos los productos vendidos en nuestra tienda son completamente nuevos y libres de defectos en material y mano de obra.No hay garantía de 12 meses desde el día en que se compró.Contamos con un completo de ingeniería de instalación para el paquete de la batería de pruebas.Todos los artículos han sido revisados antes de enviar.

Volver

1.Si usted no está satisfecho cuando reciba su artículo, por Favor póngase en contacto conmigo antes de devolverla.los artículos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que la recibió y en su embalaje original con todos los originales paquete de contenido.el cliente debe pagar el flete de regreso.En los artículos que fueron comprados con el envío libre , vamos a deducir los costos de envío de la cantidad de su reembolso. 2.Íbamos a tener el costo de los técnicos en nuestras instalaciones para reparar/reemplazar ninguno de los artículos presentados a nosotros dentro del período de garantía(que se considere defectuoso por nuestros técnicos); mientras que el cliente será responsable de ronda-modo de envío gastos de envío de sus productos para la reparación de lugar y de retorno.

Envío

Después de que el pago ha sido verificado como válidos, los artículos serán enviados dentro de 1-3 días laborables.Nota: los Precios indicados incluyen los recargos por combustible.Los derechos de importación, impuestos y otras costumbres relacionadas con los cargos no están incluidos.Los compradores de asumir toda la responsabilidad por todos los gastos extraordinarios (si los hubiere).

Otras Políticas

Vamos a dejar comentarios positivos para usted después de recibir el pago de Espaciowm.cl.Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted no está satisfecho con el artículo después de recibirlo.Todos los correos electrónicos serán contestados dentro de 1 día hábil.Si usted no recibe nuestra respuesta, por favor vuelva a enviar su correo electrónico y le responderemos tan pronto como sea posible.

$29 693

Compartir

Thinkpad 8, Portátil Thinkpad, Batería Del Ordenador Portátil De Hp, Batería Lenovo Yoga, Arcade Monedero, Lenovo X1, Batería Doogee X5, H310, Lenovo Thinkpad, Ventilador Del Congelador.

Modelo de la batería 45N1702
Marca Compatible Lenovo
Paquete
El Voltaje De La Batería 14.8 V
Tipo de Li-Ion
Número De Modelo ThinkPad X1 Carbon14 Gen 2
Nombre De La Marca JULING
busqueda