2 Valoraciones SKU: e8820

Bambú Cojín Airbag Peine Anti-estática de la Pérdida de Cabello Suave Cepillo de Masaje del cuero Cabelludo el Cabello Saludable de Cuidado de las Herramientas de Peinado

En stock


De bambú de Madera Cojín Airbag Peine Anti-estática de Aceite de la Pérdida de Cabello Suave Cepillo de Masaje del cuero Cabelludo el Cabello Saludable de Cuidado de las Herramientas de Peinado

Característica:

1. La parte superior de la peine de dientes adopta una cabeza redonda de diseño.El básico de peinado del cabello puede masajes muchos puntos de acupuntura, estimular las terminaciones nerviosas, regulan la cabeza de los nervios, aliviar los cabeza de tensión, promover la circulación de la sangre y reducir la pérdida de cabello.

2. El cojín de aire mantiene el aire de equilibrio de presión en los poros y tiene una fuerte elasticidad, aportando elasticidad y masaje cómodo disfrute.

Especificación:

Producto Número De Artículo: 8886 Airbag Peine

Material del producto: Bambú

Tipo de producto / color: Como se muestra

Tamaño del producto: 140x35x6mm/5.51x1.38x0.24in

Nota:

Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias!

Por favor permite 1-3mm de medición de la desviación debido a la medición manual.

1 X Bolsa De Aire Peine

$757 $1 143

Compartir

Peine De Madera, Pincel De Bambú, Eléctrico Peine Para El Crecimiento Del Cabello, Lote De Madera Peine, Adelgazamiento Del Cabello Peine, Cepillo De Dientes De Bambú, Vitamina Del Cabello, Bambú De La Almohada, Prótesis Peine Del Pelo, Cs Peine Del Pelo.

Material del producto Bambú
Origen CN(Origen)
tamaño 140x35x6mm/5.51x1.38x0.24in
Número De Modelo Peine
Producto Artículo Número 8886 Airbag Peine
Tipo de producto / color Como se muestra
Material La madera
busqueda