1 Valoraciones SKU: e8715

Llave del coche de la Señal Bloqueador Caso de Faraday de la Señal de Bloqueo de Escudo Caso Protector para Audi, Toyota, BMW, Chevrolet, KIA Golf Mazda Volvo

En stock


Características:

*1. Cuando el teléfono se coloca en la capa exterior, se puede evitar que el teléfono desde el que se irradia y no afecta el uso normal del teléfono; cuando el teléfono se coloca en la capa interna, cerca de la cubierta, que no sólo impide que la radiación, pero también protege de la señal del teléfono.

*2.Puede bloquear el GPS del coche de la señal clave para prevenir el seguimiento, proteger su privacidad, asegúrese de que su coche de seguridad del sistema de conseguir hackeado.

*3.Ajuste Universal para más del 99% de llave de coche, incluyen Fiesta, Audi, Toyota, Ford, BMW, Benz, Chevrolet, Nissan, KIA, Hyundai, VW, Golf, Daimler, Lexus, Mazda, Volvo, Corsa, Astra, etc coche camioneta suv.

*4.Tres capas de bloques de señal de la tela hace que la bolsa de faraday más confiable y duradero.

*5.Se adopta el alto grado respetuosos del medio ambiente material de la PU, interno rfid blindaje de la tela, y el 100% blindado llave del coche de la señal.

Descripción del producto:

llave del coche de la señal bloqueador caso, Faraday bolsa de la señal de bloqueo de escudo jarrón anti-hacking anti-ladrón protector de la bolsa para las llaves del coche de entrada sin llave, llavero de bloqueo Wifi / GSM / LTE / NFC / RF / RFID

Especificación:

Material: exterior de protección ambiental de la PU de cuero, interior de RFID blindaje de tela

Color: Negro, Marrón Oscuro Color De Rosa De Color Marrón Claro

Función: RFID de información anti-exploración / anti-RF fuga de información / protección de la llave del coche de las señales de

Tamaño: Abra el tamaño: 20 * 9.5 cm, Cubierta tamaño: 14.5 * 9.5 cm

Peso: 38g

Estructura: 2 bolsillos (bolsillo interior está blindado contra las señales de bolsillo)

Características: comercio exterior de estilo, de moda, simple, elegante, suave textura, RFID anti-robo de anti-robo de la función, el escudo de la llave del coche de la señal de la función.

Física comentario: generosa y única, la individualidad no es ostentoso, simple, pero no es ordinario, con el anillo de claves, la clave anti-pérdida de la función, compacto y versátil.

Método de mantenimiento: limpie con agua o una pequeña cantidad de detergente, puede no servicio de limpieza en seco, de exposición, de planchado, de blanqueo.

Lista De Productos:

1 * Llave De Coche Bloqueador De Señal De Caso

Precauciones:

1. Todas las imágenes han sido calibrados profesionalmente, pero debido a la luz ambiente y diferentes de visualización de la configuración del dispositivo, las imágenes y objetos que pueden tener algunas desviaciones, por favor perdóname.

2. Los datos de medición manual, puede haber algunas desviaciones, pero no afecta el uso.

$2 585 $4 871

Compartir

Kavis Tapa Del Teclado, Volvo Xc60, Mazda 6, Llave Del Coche De La Cubierta De La Señal De Bloqueo, Clave Kia Sorento, Jammer Bloqueador Gps, Llavero, Tecla De Visualización De, Audi R8 V10, Comprar Lamborghini Clave.

Tipo De Material De cuero
Nombre De La Marca CIBO
busqueda