0 Valoraciones SKU: e8567

Reptiles Estera De Calor Terrarios De Reptiles Escalada De Mascotas Calefacción Caliente Almohadillas Ajustables De Temperatura Controlador De Esteras De Reptiles Suministros

En stock


Características:

1、Multifuncional de la Almohadilla de Calefacción: La calefacción almohadilla mantiene reptiles, mascotas, gatos y perros calientes sin causar daño a los animales domésticos.Es mejor utilizar con mantas y camas para mascotas.La temperatura se puede ajustar para mantener una temperatura adecuada.

2、Calentamiento Rápido: El frente y la parte posterior de la almohadilla de calefacción puede ser utilizado, con temperatura constante y rápido calentamiento, es la mejor fuente de calor para mascotas en invierno.

3、Ajustable de la Temperatura: La temperatura en el modelo de control tiene tres niveles, el ajuste de la temperatura es de aproximadamente de 30 a 40 grados Centígrados, así que usted puede elegir la temperatura adecuada para tu mascota.Por favor, tenga en cuenta que debido a la ambiental y cuestiones de funcionamiento, el indicador de temperatura puede variar.

4、Excelente Rendimiento de la Protección: apagado Automático de protección en caso de un corto circuito, pero que no se ponga la almohadilla de calefacción en agua o en contacto con la almohadilla húmeda de materiales, y deben ser incluidas en el cuadro de cría.

5、Adecuado Mascotas: Adecuado para los lagartos, las serpientes, las arañas, los hamsters y otros animales pequeños.También es adecuado para los gatos, los perros y las personas.También puede ser utilizado como un cojín.

Especificación:

Nombre: Pet Almohadilla De Calefacción

Material: animal doméstico de calefacción de la película

Tamaño: cerca de 15*28cm/5.91*11.02 en; 65*28cm/25.59*11.02 en

Color: negro

Potencia: 12W, 60W

Manta eléctrica niveles: 3 niveles

Cubriendo la temperatura: de 30 a 40 grados Centígrados

Rango de temperatura: en el primer nivel: cerca de los 30 grados Centígrados, en el segundo nivel: unos 36 grados Centígrados, en el tercer nivel: unos 40 grados Centígrados.

Aplicable objetos: tortugas, lagartos, serpientes y otros rastreo de mascotas, hámsters, conejos, gatos y perros, etc.

Embalaje: OPP

Lista De Embalaje:

1*Reptiles Almohadilla De Calor

Nota:

No toque la almohadilla de calefacción con la almohadilla húmeda el material, éste debe ser colocado bajo la cría de caja.

$4 367 $6 424

Compartir

Concentrador De Ethernet, Estera De Calor Termostato, Orzuelo Reptiles, De Plástico Terrario Camaleones, Acuario Accesorios Para Terrarios, Soplador Calefactor, Vivir De Reptiles, Estera De Calor, Ceragem Estera De Calefacción, Diy Terrario Suministros.

El poder 12W, 60W
Cubriendo la temperatura De 30 a 40 grados Centígrados
tamaño about 15*28cm/5.91*11.02in; about 65*28cm/25.59*11.02in
Número De Modelo Reptile Heating Pad
Manta eléctrica de los niveles de 3 Niveles
Origen CN(Origen)
Material MASCOTAS calefacción película
Es El Dispositivo Inteligente No
Color negro
Nombre Pet Almohadilla De Calefacción
Voltaje Other
busqueda