1 Valoraciones SKU: e8334

Usb Control De Volumen, Sin Pérdida Pc Equipo Audio Del Altavoz Controlador De Volumen Perilla, Ajustador De Control Digital Con Una Tecla Mute Functi

En stock


Construcción fuerte: el USB control de volumen se hace de cáscara del eje, equipado con la respiración de la luz y vienen con un cable USB.

Con una tecla de función de silencio, cuando usted está escuchando la música, simplemente presione la perilla, se detendrá de una vez y volver a la música cuando se pulse de nuevo.

Esta perilla de control de volumen apoya Win10/8/7/Vista/XP/Mac, una vez que inserte en su ordenador, puede empezar a trabajar; con el cable OTG, también puede trabajar para el teléfono.(Nota: algunos teléfonos no pueden trabajar, para la sustitución de Android nativa de control de sonido del programa , tales como Samsung.)

Una gran herramienta control de volumen para ver videos, jugar juegos, incluso va a ser el mejor controlador de volumen de actividades, de la boda, reunión, celebración y así sucesivamente.

Operación Simple: si se gira la perilla para subir y bajar el volumen, presione el botón para hacer silencio, presione hacia abajo la perilla y la giro para ajustar el volumen más rápidamente, mantenga pulsado el botón para 8s, entrará en el modo de noche, la respiración de la luz permanecerá encendida.

Este USB regulador de volumen puede controlar directamente el sistema operativo de la computadora de volumen.También puede ajustar el volumen mediante el OTG lleva a conectar teléfono móvil, alquiler de equipo, set-top box y otros dispositivos Android.

Desconecte el audio de plomo o de mal funcionamiento, no afecta la calidad del sonido y hacen un ruido.

Conmutable cable USB es común con la costumbre de teléfono móvil de cables de carga.

Azul de la respiración de la luz es interactuado con la operación.Suave luz azul interior y en la noche y usted puede ajustar la iluminación o de cierre.

Gran chasis, cuerpo de metal, equipo de alta fidelidad apariencia, estable utilizando, sin movimiento, un dedo de la operación, de reacción rápida y multifunción.

USB longitud de cable: 2m

Conexiones:

Insertar el regulador de volumen en el puerto USB de la computadora; el dispositivo de salida de audio directamente se inserta en el equipo de 3,5 mm para auriculares agujero.

(Siempre y cuando el sonido es de ordenador, altavoces, altavoces externos, auriculares, amplificadores de potencia, el hotel o el mezclador de sonido envolvente 7.1 altavoces se pueden utilizar.)

Soporte de sistemas operativos: Windows (XP/Win7/Win8/Win10, etc); Mac, Linux, Vista, Android.

color:azul/negro

Material:aleación de Aluminio

Tamaño: 65x50x40mm

Contenido Del Paquete:

1 * USB controlador de Volumen

1 * cable USB

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

$11 130 $16 861

Compartir

Accesorios Coche Perilla, Perilla De Control De Volumen Verde, Perilla De Control De Volumen De Alta Fidelidad, Perilla De Control De Volumen De Metal, C Max Perilla, Perilla De Control De Volumen 3 Pcs, Llave Del Coche De La Perilla, Mando Usb Skoda, Usb Perilla 406, Control De Volumen 3 F 5 Pc.

Origen CN(Origen)
USB longitud de cable 2m
Número De Modelo USB controlador de Volumen
Certificación Ninguno
tamaño 65x50x40mm
Material La aleación de aluminio
busqueda