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Reparación de neumáticos de la herramienta de reparación punto vulcanizador de vacío neumático reparación en caliente de la película con la función de temporización

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Parámetros técnicos: Nombre: Tiro Herramienta de Reparación de voltaje de Entrada: 220V potencia: 500W de reparación de Neumáticos el método 1. Limpie la superficie de la herida que necesita ser reparado en el neumático y hacer una marca. 2. Use una lijadora para afeitarse la superficie de la posición, y el área debe ser ligeramente mayor que el de la herida. 3. Use un cepillo para aplicar uniformemente el pegamento preparado por el caucho crudo y de la gasolina (o pegamento caliente) en el área rugosa. 4. Cortar el caucho crudo de tamaño adecuado y de relleno en la herida.Si la herida es grande, se superponen el caucho crudo. 5. Pulse el planchado de la cabeza en el caucho crudo (si es posible, usted puede poner una fina de aluminio o chapa de hierro en el caucho crudo), intente alinear la herida en el centro de la plancha en la cabeza, presione el tornillo de la varilla, y arreglar el neumático. 6. Encienda el interruptor de alimentación y el indicador de encendido está encendido. 7. Encienda el interruptor de temporización y la puso en una posición apropiada.El arranque en frío puede ser referido como el "7", el caliente de la hora de inicio puede ser un poco más corto, si el tiempo no es necesario, se puede establecer en el manual de engranajes, a continuación, la tabla de planchar cabeza empieza a trabajar. 8. Al final de la vulcanización, la reparación de neumáticos de la máquina automáticamente se cortará la alimentación de la plancha en la cabeza. 9. Apague el interruptor de alimentación manual, afloje el tornillo de presión de los neumáticos, quite con cuidado la plancha de la cabeza, quitar el neumático, y completar todo el proceso de reparación de neumáticos.Precauciones 1. El cable de alimentación debe estar conectado a tierra de forma segura.Es mejor instalar un interruptor de protección contra fugas en el suministro de energía.El suministro de energía debe ser cortada al reemplazar el fusible. 2. Al extraer el calor en la cabeza, manejar con cuidado para evitar quemaduras. 3. El equipo debe mantenerse alejado de materiales corrosivos, tales como ácidos y álcalis. 4. Si usted necesita para reparar el largo de la tira de la herida de la parte interna del tubo, es necesario utilizar un óvalo inferior de la placa, y al mismo tiempo, hacer pequeños ojos en ambos extremos de la herida para evitar el agrietamiento y la fuga de aire después de la inflación. 5. Si hay suciedad en el hierro después de su uso, debe ser pulido con arena fina, de lo contrario afectará la planitud y la suavidad del neumático reparado.

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